Guía Sobre Diversidad e Inclusión en Campañas Publicitarias que Involucran a Mujeres

July 15, 2020
Columna
por:
No items found.
GettyImages Revista Level mujeres
Foto de Getty Images

Para cambiar la forma en que se retrata a las mujeres en la publicidad, Getty Images, el líder mundial en comunicación visual y el movimiento SeeHer, de la Asociación de Anunciantes Nacionales de los Estados Unidos, lanzaron una guía sobre diversidad e inclusión para diversificar las narrativas visuales.

La iniciativa, llamada “Narrativas visuales inclusivas para mujeres: una guía para promover la diversidad”, busca ayudar a los profesionales de marketing a seleccionar contenido visual más inclusivo al crear campañas.

Además de los consejos de búsqueda para las palabras clave, el contenido también presenta una selección de imágenes “audaces y diversas” creadas en torno a mujeres, personas que se identifican como mujeres y no binarias, para ejemplificar los conceptos de la guía. Las imágenes no han sido retocadas digitalmente y pueden usarse comercialmente.

Según el CEO de Getty Images, Craig Peters, el potencial de un anuncio aumenta si está alineado con la realidad. “Una encuesta encontró que el 85% de las mujeres creen que los anunciantes necesitan retratar el mundo real cuando buscan representarlas. Esto dice mucho sobre el nuevo panorama y las demandas del consumidor, el mercado y la sociedad ".

Los datos del mismo estudio, realizado conjuntamente por Unilever, J. Walter Thompson, Tivo Research y Edelman Intelligence, muestran que el 55% de las personas creen que las mujeres son retratadas negativamente en los medios.

“Los profesionales de marketing y publicidad deberían mirar estos números e incentivarse a cambiarlos. Getty Images busca contribuir a este objetivo, y la nueva guía es una de las iniciativas que tenemos en esta dirección ”, dijo Peters.

El material presenta sugerencias como "Cuerpo real" y "Cuerpo positivo" para imágenes que buscan retratar cuerpos, "50-59 años Y solo mujeres" y "Mujer madura" para la edad, y "LGBTQ +", "Lesbianas" y "Bisexualidad "para orientación sexual.

Una investigación reciente de Getty Images encontró que las palabras clave "mujer empoderada" aumentaron en un 138%, "poder femenino" en un 133%, "personas reales" en un 115% e "inclusión" en un 126% de 2018 a 2019.

"Si bien hemos visto un cambio positivo en la popularidad de las imágenes que representan a las mujeres de manera realista, hay mucho más por hacer, ya sea un documento interno, una publicación en las redes sociales o una campaña global", dijo Peters.

La guía "Narrativas visuales inclusivas para mujeres: una guía para promover la diversidad" se puede descargar de forma gratuita y en español undefined

Guía Sobre Diversidad e Inclusión en Campañas Publicitarias que Involucran a Mujeres

Columna
por:
No items found.
July 15, 2020

Galería

No items found.
GettyImages Revista Level mujeres
Foto de Getty Images

Para cambiar la forma en que se retrata a las mujeres en la publicidad, Getty Images, el líder mundial en comunicación visual y el movimiento SeeHer, de la Asociación de Anunciantes Nacionales de los Estados Unidos, lanzaron una guía sobre diversidad e inclusión para diversificar las narrativas visuales.

La iniciativa, llamada “Narrativas visuales inclusivas para mujeres: una guía para promover la diversidad”, busca ayudar a los profesionales de marketing a seleccionar contenido visual más inclusivo al crear campañas.

Además de los consejos de búsqueda para las palabras clave, el contenido también presenta una selección de imágenes “audaces y diversas” creadas en torno a mujeres, personas que se identifican como mujeres y no binarias, para ejemplificar los conceptos de la guía. Las imágenes no han sido retocadas digitalmente y pueden usarse comercialmente.

Según el CEO de Getty Images, Craig Peters, el potencial de un anuncio aumenta si está alineado con la realidad. “Una encuesta encontró que el 85% de las mujeres creen que los anunciantes necesitan retratar el mundo real cuando buscan representarlas. Esto dice mucho sobre el nuevo panorama y las demandas del consumidor, el mercado y la sociedad ".

Los datos del mismo estudio, realizado conjuntamente por Unilever, J. Walter Thompson, Tivo Research y Edelman Intelligence, muestran que el 55% de las personas creen que las mujeres son retratadas negativamente en los medios.

“Los profesionales de marketing y publicidad deberían mirar estos números e incentivarse a cambiarlos. Getty Images busca contribuir a este objetivo, y la nueva guía es una de las iniciativas que tenemos en esta dirección ”, dijo Peters.

El material presenta sugerencias como "Cuerpo real" y "Cuerpo positivo" para imágenes que buscan retratar cuerpos, "50-59 años Y solo mujeres" y "Mujer madura" para la edad, y "LGBTQ +", "Lesbianas" y "Bisexualidad "para orientación sexual.

Una investigación reciente de Getty Images encontró que las palabras clave "mujer empoderada" aumentaron en un 138%, "poder femenino" en un 133%, "personas reales" en un 115% e "inclusión" en un 126% de 2018 a 2019.

"Si bien hemos visto un cambio positivo en la popularidad de las imágenes que representan a las mujeres de manera realista, hay mucho más por hacer, ya sea un documento interno, una publicación en las redes sociales o una campaña global", dijo Peters.

La guía "Narrativas visuales inclusivas para mujeres: una guía para promover la diversidad" se puede descargar de forma gratuita y en español undefined

Prohibida su reproducción parcial o total, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su autor y Revista Level.

COPYRIGHT © 2020 RevistaLevel.com.co

Lo mejor de Revista Level enviado a tu email

Inscríbete para obtener los mejores contenidos sobre género, feminismo y comunidad LGBT

¡Gracias por inscribirte!

Te enviaremos a tu correo
nuestras publicaciones.

¡Ups! Algo salió mal, intenta de nuevo.

Al inscribirte a este correo electrónico, aceptas recibir noticias, ofertas e información de Revista Level Human Rights. Haz clic aquí para visitar nuestra Política de Datos. En cada correo electrónico se proporcionan enlaces para cancelar tu suscripción.

Arriba