Despenalizan el Suicidio Medico como una Manera Digna de Morir
Este miércoles 11 de mayo en Colombia la Corte Constitucional despenalizó el suicidio medicamente asistido. Un acto sobre el cual recaía una pena de 16 a 36 meses de cárcel.

Este miércoles 11 de mayo en Colombia la Corte Constitucional despenalizó el suicidio medicamente asistido. Un acto sobre el cual recaía una pena de 16 a 36 meses de cárcel. Todo esto con el fin que los colombianos que así deseen puedan tener una muerte digna, y acceder a los procedimientos que requiere este proceso. El suicidio medico asistido quedo autorizado por los mismos requerimientos que está permitida la eutanasia.
¿Te quedaste con ganas de más?
© Revista Level. Prohibida su reproducción parcial o total, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su autora o autor y de Revista Level.







