Educación
Autocuidado
Deporte
Sostenibilidad
Economía
Ciencia y Tecnología
Cultura y Arte
Política
#Love is Love
#I Believe
#He for She
#Mentory
#She Can
#Store

El Desempeño con Propósito de PepsiCo

Colombia
Sígueme

PepsiCo es una de las empresas líderes en alimentos y bebidas.  Desde 1947, la compañía le ha apostado a Colombia con la llegada de su emblemática marca Pepsi y su alianza estratégica consolidada con su embotellador Postobón. Las mujeres ocupan el 35% de los empleos en PepsiCo. Están comprometidos con una fuerza de trabajo diversa e incluyente, la cual es un reflejo de las comunidades en las que operan. Son el comprador industrial más grande de papa, comprando 65.000 toneladas al año y uno de los principales compradores de plátano en el país con 17.200 toneladas.

Trabajan bajo la visión de Desempeño con Propósito, bajo la cual a partir de tres pilares buscan un rendimiento financiero a largo plazo mientras transforman su portafolio (productos), dejan una huella en el medio ambiente (planeta) e impactan a las comunidades donde operan (personas).

En Colombia promueven iniciativas en estos tres pilares a través de la Fundación PepsiCo, que abrió sus puertas en el 2013. Su objetivo es seguir impactando positivamente a las personas y al planeta, y transformar su portafolio de productos positivamente para tener un crecimiento sostenible y seguir permaneciendo vivos de generación en generación, en el corazón de todos los colombianos.




Arriba